Síguenos

A Johnny Depp, Guy Pearce y Milo Ventimiglia les encantaría participar en la secuela de «El Caballero Oscuro»

Acción

A Johnny Depp, Guy Pearce y Milo Ventimiglia les encantaría participar en la secuela de «El Caballero Oscuro»

Hace poco, Johnny Depp («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», «Charlie y la fábrica de chocolate») reconoció en un programa de radio que se había enterado de los rumores que circulaban por Internet y que indicaban que interpretaría a Enigma en la continuación de «El Caballero Oscuro». El actor ha negado que esto sea cierto, si bien no parece disgustarle que su nombre se relacione con un proyecto cuya producción nadie ha confirmado pero que todo el mundo da por hecho.

piercedeppmilobatmanoti.jpg

Entretanto, otros intérpretes han mostrado su interés en trabajar a las órdenes de Christopher Nolan. Es el caso de Guy Pearce, que ya colaboró con el director en «Memento» y que ha declarado a Splash Page que le encantaría volver a hacerlo en la saga de Batman (en su momento se dijo que iba a dar vida a Harvey Dent en «El Caballero Oscuro»). Entretanto, Milo Ventimiglia (la serie de televisión «Héroes») también se apunta al carro de las súplicas, si bien éste tiene menos posibilidades que sus colegas de profesión. Así, el actor ha desvelado a Showbiz Spy que le encantaría ponerse en la piel de Robin, un personaje por el que, como ya os comentamos, Christian Bale no siente excesivo afecto.

En la imagen: Guy Pearce en «First snow (La primera nevada)» © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados. Johnny Depp en «Once upon a time in Mexico (El mexicano)» © 2003 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Milo Ventimiglia en una imagen promocional de «Héroes» © 2006-2008 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir