Inicio > Noticias de cine > A Johnny Depp, Guy Pearce y Milo Ventimiglia les encant...

A Johnny Depp, Guy Pearce y Milo Ventimiglia les encantaría participar en la secuela de “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 03.09.08 a las 20:24
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Hace poco, Johnny Depp (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) reconoció en un programa de radio que se había enterado de los rumores que circulaban por Internet y que indicaban que interpretaría a Enigma en la continuación de “El Caballero Oscuro”. El actor ha negado que esto sea cierto, si bien no parece disgustarle que su nombre se relacione con un proyecto cuya producción nadie ha confirmado pero que todo el mundo da por hecho.

piercedeppmilobatmanoti.jpg

Entretanto, otros intérpretes han mostrado su interés en trabajar a las órdenes de Christopher Nolan. Es el caso de Guy Pearce, que ya colaboró con el director en “Memento” y que ha declarado a Splash Page que le encantaría volver a hacerlo en la saga de Batman (en su momento se dijo que iba a dar vida a Harvey Dent en “El Caballero Oscuro”). Entretanto, Milo Ventimiglia (la serie de televisión “Héroes”) también se apunta al carro de las súplicas, si bien éste tiene menos posibilidades que sus colegas de profesión. Así, el actor ha desvelado a Showbiz Spy que le encantaría ponerse en la piel de Robin, un personaje por el que, como ya os comentamos, Christian Bale no siente excesivo afecto.

En la imagen: Guy Pearce en “First snow (La primera nevada)” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados. Johnny Depp en “Once upon a time in Mexico (El mexicano)” © 2003 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Milo Ventimiglia en una imagen promocional de “Héroes” © 2006-2008 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:15 - 05.09.08

Tranquilo, Miguel, Nolan no incluirá a Robin ni loco. Pero, insisto, la Warner podría aprovechar para hacer un “spin-off”.



3 - Miguel A. Delgado - 11:23 - 05.09.08

¡Aaaggggggh! ¡Robin no, por Diox!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 04.09.08

Es cierto que Robin podría restarle protagonismo a Batman, así que lo que Warner podría hacer es rodar una película protagonizada por Robin. Si tuviera éxito, entonces ya podrían añadirlo a la saga de Batman sin necesidad de explicarnos su historia en dicha franquicia. Johnny Depp me parecería una buena elección, siempre y cuando no interpretara a Enigma como si de Jack Sparrow se tratara.



1 - M - 21:50 - 03.09.08

A Johnny Depp no le veo para nada en esta saga, la verdad; Guy Pearce quizás podría ir bien para algún papel. Lo que sí espero es que no metan a Robin, creo que el protagonismo total debe ser para Batman y demás villanos.




   Tráiler red band de "Nightcrawler"
   Paul Greengrass dirigirá "The tunnels", thrill...
   Sebastian Stan ("Capitán América: El Soldado d...
   El thriller alemán "Who am I" contará con un r...
   Seth Rogen, Megan Fox y Will Ferrell se apunta...
   Will Eubank ("The signal") tiene nuevo proyect...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.