Síguenos

A Joshua Jackson no le importaría ponerse el traje de un conocido superhéroe

Acción

A Joshua Jackson no le importaría ponerse el traje de un conocido superhéroe

Ya sabemos que hay muchos actores a los que les encantan las películas de superhéroes (Nicolas Cage estuvo a punto de ponerse en la piel de Superman y es tal su devoción por este personaje que uno de sus hijos se llama Kal-el Coppola Cage). Pues bien, ahora leemos en MTV Movies Blog que Joshua Jackson (“La maldición [Cursed]”, “The Skulls. Sociedad secreta”, la serie de televisión “Dawson crece”) fue uno de los cuatro o cinco candidatos finales para hacerse con el papel de Bruce Wayne en “Batman begins”.

jacksonspidermannoti.jpg

Al final se lo llevó Christian Bale, circunstancia que Jackson aceptó con cierta deportividad («no me gusta perder un trabajo, pero ellos eligieron al tipo adecuado»). Respecto a otros superhéroes, al que de verdad le gustaría interpretar es al trepamuros, algo que considera imposible, puesto que el rostro de Tobey Maguire ya está asociado a este personaje en la gran pantalla y él mismo considera que es demasiado “viejo” para el papel (lo curioso es que tiene 29 años, mientras que el protagonista de “Seabiscuit. Más allá de la leyenda” tiene 32). En todo caso, conviene recordar que dicho actor aún no ha firmado contrato alguno para dejarse ver en “Spider-Man 4”, así que, quién sabe, quizás su sueño pueda hacerse realidad…

En la imagen: Joshua Jackson en “La maldición (Cursed)” – Copyright © 2004 Dimension Films, Outerbanks Entertainment y Craven/Maddalena Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir