A Keanu Reeves le hubiera gustado formar parte del elenco de “Watchmen”

Escrito por el 10.04.08 a las 13:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Rodajes

En su día se rumoreó que Keanu Reeves, quien pronto estrenará “Dueños de la calle” en nuestro país, se dejaría ver en “Watchmen”, la esperadísima adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que en estos momentos rueda Zack Snyder. Sin embargo, finalmente declinó la oferta, pero ahora sabemos que el motivo de semejante decisión no era por la falta de entusiasmo del actor por dicho proyecto.

reeveshablawatchmen.jpg

Así, Reeves ha declarado a MTV Movies Blog que le hubiera encantado ponerse en la piel del Dr. Manhattan, pero que no pudo hacerlo por problemas de agenda, ya que tenía que rodar el remake de “Ultimátum a la Tierra”. De hecho, el protagonista de la saga “Matrix” incluso se pasó por el set de la película y está deseando que se estrene para ir a verla.

En la imagen: Keanu Reeves en “La casa del lago” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 15:16 - 12.04.08

Lo que no entiendo es que, siendo Reeves una estrella de Hollywood, como no es capaz de llegar a un acuerdo con la Fox para que le permitieran participar en “Watchmen” (no sé, rodando dos películas para el estudio o algo así). Cierto que tendría un contrato firmado, pero, en fin, también los tenía Brad Pitt con Warner para “La fuente de la vida” y con Universal para “State of play” y se largó sin problema alguno.



1 - Prognatis - 17:09 - 11.04.08

Y a mí escribir Watchmen 🙂 Uno de los mejores cómics de la historia, cuya película me da miedo.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.