Síguenos

A Kevin Spacey y Kate Bosworth les gustaría trabajar en la secuela de «Superman returns: El regreso»

Acción

A Kevin Spacey y Kate Bosworth les gustaría trabajar en la secuela de «Superman returns: El regreso»

Dentro de poco llegará a nuestros cines «21: Blackjack», cinta que nuevamente reúne en la gran pantalla a Kevin Spacey y Kate Bosworth. Con motivo de su estreno, ambos intérpretes han concedido diversas entrevistas y, cómo no, en ellas se les ha preguntado sobre la secuela de «Superman returns: El regreso» (película que, como ya os comentamos hace un par de semanas, lo más seguro es que vuelva a dirigir Bryan Singer).

kevinkatesupermansecuelanoti.jpg

Kevin Spacey ha declarado a Dark Horizons que lo único que sabe sobre el filme es lo que ha leído en los medios, aunque asegura que en su momento firmó un contrato para aparecer en dos largometrajes de la saga, así que no sería de extrañar que volviera a ponerse en la piel de Lex Luthor (desde luego, no parece disgustado por ello). Entretanto, en Kate Bosworth Forums se puede leer una entrevista con la actriz en la que prácticamente repite lo mismo que su colega de profesión, añadiendo que estaría encantada en trabajar en dicha continuación.

En la imagen: Kevin Spacey y Kate Bosworth en «Superman returns: El regreso» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir