A la caza de un nuevo éxito: arranca el rodaje de “Fuga de cerebros 2″

Escrito por el 13.06.11 a las 18:00
Archivado en: Cine español, Comedia, Rodajes, Secuelas

Hoy lunes, 13 de junio, ha dado comienzo el rodaje de “Fuga de cerebros 2”, secuela del éxito nacional de 2009 que se filmará durante siete semanas en localizaciones de Madrid y Cantabria. En esta nueva comedia romántico-gamberra, Alfonso (Adrián Lastra), hermano pequeño de Emilio Carbajosa ─a quien dio vida en la primera entrega Mario Casas─, persigue a la chica que ama hasta Harvard, en Boston. El amor es nuevamente lo que más merece la pena en la vida, y en su búsqueda se verán trastocadas tradiciones e instituciones yanquis tan arraigadas como Halloween, la Asociación del Rifle o el mismísimo FBI.

Tras las cámaras, Carlos Therón; frente a ellas, Lastra (“Primos”), Patricia Montero (“En fuera de juego”), Alberto Amarilla (“Imago mortis”) y Gorka Lasaosa (“Yo soy la Juani”). Fernando Gonzalez Molina, director de la película original, se reserva ahora labores de productor ejecutivo junto a Álex Pina y Curro Velázquez. El estreno, con el objetivo puesto en igualar o superar el millón de espectadores logrado por su predecesora, está previsto para el próximo 2 de diciembre; si no podéis esperar, tendréis que conformaros, de momento, con el teaser tráiler.

En la imagen: Logo de “Fuga de cerebros 2” © 2011 Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.