Síguenos

A la Fox le gustaría que Robert Rodriguez fuese el director de «Deadpool»

Acción

A la Fox le gustaría que Robert Rodriguez fuese el director de «Deadpool»

Ahora que, gracias a «Predators» y «Machete», 20th Century Fox ha comenzado a colaborar con Robert Rodriguez, los responsables del estudio quieren que sea el director de uno de sus próximos proyectos: “Deadpool”. Eso es al menos lo que desvelan en The Playlist, página en la que también indican que ello no quiere decir que este polifacético cineasta vaya a aceptar la oferta.

Así, no sólo el protagonista del filme, Ryan Reynolds, tiene su agenda muy ocupada, sino que también sucede lo mismo con la de Rodriguez, quien este mismo verano comenzará a rodar «Spy kids 4: Armageddon». Además, el estudio también le ofreció otros trabajos, caso de «Rise of the apes», y los rechazó. En principio, Rhett Reese y Paul Wernick continúan trabajando en el guión de «Deadpool», personaje que ya vimos en “X-Men orígenes: Lobezno”.

En la imagen: Fotograma de «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir