A la Fox le gustaría que Robert Rodriguez fuese el director de “Deadpool”

Escrito por el 15.06.10 a las 14:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Ahora que, gracias a “Predators” y “Machete”, 20th Century Fox ha comenzado a colaborar con Robert Rodriguez, los responsables del estudio quieren que sea el director de uno de sus próximos proyectos: “Deadpool”. Eso es al menos lo que desvelan en The Playlist, página en la que también indican que ello no quiere decir que este polifacético cineasta vaya a aceptar la oferta.

Así, no sólo el protagonista del filme, Ryan Reynolds, tiene su agenda muy ocupada, sino que también sucede lo mismo con la de Rodriguez, quien este mismo verano comenzará a rodar “Spy kids 4: Armageddon”. Además, el estudio también le ofreció otros trabajos, caso de “Rise of the apes”, y los rechazó. En principio, Rhett Reese y Paul Wernick continúan trabajando en el guión de “Deadpool”, personaje que ya vimos en “X-Men orígenes: Lobezno”.

En la imagen: Fotograma de “X-Men orígenes: Lobezno” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.