A la Warner ya no le interesan ni He-Man ni Skeletor: ¿Adiós a “Masters of the Universe”?

Escrito por el 18.10.08 a las 10:05
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, Warner Bros. ya no quiere sacar adelante “Masters of the Universe”, y eso que las personas que le habían echado un vistazo a su guión, obra de Justin Marks, se mostraron bastante satisfechas con él. ¿Qué es entonces lo que ha sucedido para que ya no se dé luz verde a este proyecto? Según parece, el estudio le ofreció la película a una serie de importantes realizadores, caso de Bryan Singer (“Superman returns: El regreso”) y Doug Liman (“Jumper”).

mastersuniversenoti.jpg

Por lo que se ve, ambos rechazaron la proposición de la major, mientras que ésta no hizo demasiado caso al interés que otros directores mostraron por el largometraje. Por otro lado, el ejecutivo que puso “Masters of the Universe” en manos de Silver Pictures, abandonó la compañía hace poco, de ahí que su sustituto no sienta demasiado interés en trabajar en una producción que inició uno de sus colegas. Por supuesto, los responsables de Mattel no están nada contentos con esta situación, de ahí que ahora quieran recuperar los derechos cinematográficos de esta franquicia para vendérselos a otro estudio.

En la imagen: Fotograma de “Masters del Universo” – Copyright © 1987 Golan-Globus Productions y Edward R. Pressman Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 20.11.08

¿Uno de los directores de “Kung Fu Panda” al frente de “Masters of the Universe”?…

Hace unas semanas se daba por hecho que ya no sería posible ver una nueva película de “Masters of the Universe”, puesto que, entre otras cosas, la Warner no había encontrado al realizador adecuado para este proyecto. Sin embargo, ahora p…



3 - Sebastian - 3:51 - 22.10.08

Esto pinta bastante turbio. Primero estan muy entusiasmado hasta dieron luz verde al proyecto.Ahora dicen que warner no tiene los derechos del personaje. Con He-Man hace años que lo estan manchando y le estan faltando el respeto. Tanto al personaje como a sus seguidores, lo cual me incluyo. Basta de pasarce la pelota y ponganse a hacer las cosas seriamente, esto lo digo para todos los que se involucraron en el proyecto, desde el maldito John Woo hasta la #### warner.
Basta de faltar el respeto a la gente y a los personajes.
Gracias



2 - Joaquín R. Fernández - 3:19 - 20.10.08

Sí, pero teniendo en cuenta que ahora están de moda las adaptaciones de juguetes (“Transformers”, “G.I. Joe”), y que el guión había recibido buenas críticas, me extraña que vayan a abandonar el proyecto.



1 - Miguel A. Delgado - 20:35 - 18.10.08

Si es que esto no tenía demasiada buena pinta desde el principio…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.