A Lauren Shuler Donner le gustaría rodar “X-Men 4” y “The new mutants”

Escrito por el 22.09.09 a las 14:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar de que “X-Men: La decisión final” recaudó unos fantásticos 459 millones de dólares en todo el mundo, también es cierto que su presupuesto rebasó los 200 millones, algo que tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta los importantes nombres de su reparto. Es por ello que en 20th Century Fox decidieron preparar películas protagonizadas por los distintos mutantes de Marvel Comics, consiguiendo con ello abaratar su coste (hace poco vimos “X-Men orígenes: Lobezno”, que ya está disponible en DVD).

donner-xmen4-newmutants

Sin embargo, ahora leemos en /Film que la productora Lauren Shuler Donner no sólo piensa sacar adelante “X-Men: First class”, sino también “X-Men 4”, cinta en la que, en teoría, se reuniría de nuevo a los intérpretes más conocidos de la saga. Además, le gustaría llevara a la gran pantalla “The new mutants”, una serie de historietas sobre unos jóvenes mutantes que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos y que proceden de distintos lugares del planeta (o incluso de la galaxia).

En la imagen: Fotograma de “X-Men: La decisión final” TM & © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Personajes de X-Men TM & © 2006 Marvel Characters. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.