A Lindsay Lohan aún le ofrecen trabajo y podría dejarse ver en “Escape the game”

Escrito por el 23.02.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

La vida privada de Lindsay Lohan (“Machete”) continúa dando que hablar en algunos medios de comunicación. No obstante, lo que aquí nos interesa son sus proyectos cinematográficos, siendo uno de ellos “Escape the game” (o tal vez el único). La actriz se encuentra en negociaciones para participar en este filme que producirá Nathan Folks.

Según Bitten and Bound, su rodaje comenzará dentro de unos meses y se llevará a cabo en los Estados Unidos y en España. La cinta, cuyo presupuesto será de unos 30 millones de dólares, nos contará la historia de una mujer que investiga la desaparición de unos cuantos famosos. Pronto descubrirá que todos ellos han fingido su muerte para de este modo poder huir de la prensa. Chris Zylka (“The amazing Spider-Man”) también formará parte de su elenco.

En la imagen: Lindsay Lohan en “Sé quién me mató” – Copyright © 2007 360 Pictures. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.