A Louis Leterrier (“El increíble Hulk”) le ofrecen dirigir el thriller de acción “Strays”

Escrito por el 16.06.08 a las 11:15
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Louis Leterrier, director de “El increíble Hulk”, “Transporter 2″, “Danny The Dog” y “Transporter”, podría hacerse cargo de “Strays”, un thriller de acción de tintes ecologistas escrito por Michael Arlen Ross (“Turistas”) que producirá Film 360.

leterrier-strays.jpg

El argumento de “Strays” seguirá a un grupo de jóvenes consultores que se desplazan hasta Rusia en un viaje de negocios. Allí despertarán en una ciudad abandonada y víctima de la radioactividad donde tendrán que luchar para sobrevivir. La verdad es que, después de ocuparse de “El increíble Hulk”, este proyecto huele bastante a retroceso.

En la imagen: Louis Leterrier (izquierda) durante el rodaje de “Transporter 2″ – Copyright © 2005 20th Century Fox, Europa Corp, TF1 Films Production y Current Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » Estrenos de cine - 2:22 - 29.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.