A Matthew Vaughn le gustaría dirigir una película de “Star Wars” o “Indiana Jones”

Escrito por el 08.02.15 a las 10:15
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Durante la promoción de “Kingsman: Servicio Secreto”, el director Matthew Vaughn ha charlado con los compañeros de CB y les ha comentado que creció con “Star Wars”, “Superman” y la primera película de Indiana Jones, “En busca del arca perdida”, y que por supuesto se pondría a los mandos de alguna entrega de esas franquicias: «si alguien me las ofreciera estaría muy interesado», confirma. «Cuando eres el director, no sabes; a veces algo hace click y allá vas, piensas “sí, quiero hacer esa historia”, así que nunca hay que decir nunca a nada». Pues no estaría nada mal.

Matthew Vaughn

Matthew Vaughn (izquierda) en el rodaje de “Kick-Ass: Listo para machacar” – Copyright © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.