Síguenos

A Megan Fox le gustaría ser «Carrie»

Adaptaciones

A Megan Fox le gustaría ser «Carrie»

Hace unos días se anunció que Metro Goldwyn Mayer y Screen Gems estaban preparando una nueva adaptación de «Carrie», el célebre libro de Stephen King. Aunque todavía no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la película, puesto que Roberto Aguirre-Sacasa aún tiene que escribir su guión, ya empieza a hablarse de quién podría dar vida a la protagonista del filme.

Así, cuentan en ShowbizSpy que a Megan Fox («Jonah Hex») le encanta la obra original y que, a pesar de contar con 25 años, piensa que es capaz de interpretar con convicción a una adolescente. Por otro lado, ahora mismo la actriz tiene muy pocos proyectos en su agenda, ya que sólo quiere aceptar películas comerciales si las considera adecuadas para ella. Y es que, por lo que se ve, quiere darle un giro a su carrera y trabajar principalmente en cintas independientes o en obras de teatro.

En la imagen: Megan Fox en «Jennifer’s body» – Copyright © 2009 Fox Atomic. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir