“A monster calls”, el nuevo proyecto de Juan Antonio Bayona

Escrito por el 06.03.14 a las 17:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

River Road Entertainment y Participant Media son las compañías que financiarán “A monster calls”, película que Juan Antonio Bayona (“Lo imposible”) comenzará a dirigir a partir del otoño. El filme se basará en una novela infantil/juvenil de Patrick Ness y Siobhan Dowd que en España publicó Debols!llo con el título de “Un monstruo viene a verme”. Su argumento se puede leer en su página web:

"Un monstruo viene a verme"

«Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad». Según informan en Deadline Hollywood, la película se estrenará en 2016.

Noticias relacionadas:

Ilustración de “A monster calls” © 2011 Candlewick. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.