A Natalie Portman le ofrecen no envejecer en el largometraje “Adaline”

Escrito por el 17.08.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance, Rumores

Hace algo más de un año se anunció que Katherine Heigl (“Como la vida misma”) protagonizaría “Adaline”, un proyecto que al final abandonó. Ahora leemos en TheWrap que sus responsables le han ofrecido a Natalie Portman (“Thor”) que sea la principal estrella del filme.

En él, una mujer no envejece tras sufrir un accidente de coche. Con el devenir de los años su existencia se vuelve un tanto solitaria, aunque todo cambia cuando conoce a un hombre por el que merece la pena perder la inmortalidad. Angela Lansbury (“Los pingüinos del Sr. Poper”) también formará parte del elenco de esta película que dirigirá Andy Tennant (“Exposados”).

En la imagen: Natalie Portman en “Sin compromiso”, película distribuida por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, Spyglass Entertainment y Montecito Picture Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.