Síguenos

A pesar de los rumores, Will Smith no sustituirá a Tom Cruise en “Edwin A. Salt”

Drama

A pesar de los rumores, Will Smith no sustituirá a Tom Cruise en “Edwin A. Salt”

Fox News publicaba el pasado sábado que Tom Cruise ya no sería el protagonista de “Edwin A. Salt”, cinta que dirigirá Phillip Noyce y en la que acusan a un agente de la CIA de ser un traidor, optando éste por huir de sus compañeros para probar la falsedad de semejante inculpación. Según señalaban en dicha página, el actor exigía 20 millones de dólares por trabajar en el filme, un salario que Columbia Pictures no estaba dispuesta a pagarle.

smithcruiseedwinasaltnoti.jpg

Es por ello que la major habría elegido para sustituirle a Will Smith, quien precisamente acaba de darle una alegría a los responsables de la compañía gracias al éxito de taquilla que está obteniendo “Hancock”, la discreta cinta de Peter Berg. Sin embargo, en Moviehole aseguran que esta información no es cierta, ya que Cruise es el único intérprete al que se le ha ofrecido este proyecto y, de momento, está a la espera de que se complete una revisión del guión de Kurt Wimmer, instante en el que decidirá si le interesa o no dejarse ver en la película.

En la imagen: Will Smith en “Yo, robot” © 2004 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Tom Cruise en “Minority report” © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir