A pesar de los rumores, Will Smith no sustituirá a Tom Cruise en “Edwin A. Salt”

Escrito por el 21.07.08 a las 8:31
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Fox News publicaba el pasado sábado que Tom Cruise ya no sería el protagonista de “Edwin A. Salt”, cinta que dirigirá Phillip Noyce y en la que acusan a un agente de la CIA de ser un traidor, optando éste por huir de sus compañeros para probar la falsedad de semejante inculpación. Según señalaban en dicha página, el actor exigía 20 millones de dólares por trabajar en el filme, un salario que Columbia Pictures no estaba dispuesta a pagarle.

smithcruiseedwinasaltnoti.jpg

Es por ello que la major habría elegido para sustituirle a Will Smith, quien precisamente acaba de darle una alegría a los responsables de la compañía gracias al éxito de taquilla que está obteniendo “Hancock”, la discreta cinta de Peter Berg. Sin embargo, en Moviehole aseguran que esta información no es cierta, ya que Cruise es el único intérprete al que se le ha ofrecido este proyecto y, de momento, está a la espera de que se complete una revisión del guión de Kurt Wimmer, instante en el que decidirá si le interesa o no dejarse ver en la película.

En la imagen: Will Smith en “Yo, robot” © 2004 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Tom Cruise en “Minority report” © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:55 - 12.08.08

Angelina Jolie sustituye a Tom Cruise en “Edwin A. Salt”…

En efecto, no han leído mal el título de esta noticia. Según informan en Variety, Angelina Jolie (“Wanted [Se busca]”, “Beowulf”, “Un corazón invencible”) será la principal estrella de “Edwin A. Salt&#8221…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.