A Robert De Niro aún le gustaría dirigir las dos secuelas de “El buen pastor”

Escrito por el 17.06.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

He de reconocer que en su momento me llamó la atención que una película como “El buen pastor”, cuya duración sobrepasaba las dos horas y media y que estaba destinada a un tipo de público que acude muy de vez en cuando a las salas de cine, consiguiera recaudar alrededor de 100 millones de dólares en todo el mundo. Cierto que su presupuesto se aproximó a los 90, pero también es verdad que el filme funcionó muy bien cuando se lanzó en DVD.

En todo caso, me extraña leer en The Hollywood Reporter que su director, Robert De Niro, aún está empeñado en rodar dos continuaciones de dicho largometraje, algo de lo que ya habló hace casi un par de años. En “El buen pastor” se nos narraban los orígenes de la CIA, finalizando su trama en 1961, justo cuando comenzaría el segundo de los filmes, cuya historia se desarrollaría hasta 1989, momento en el que cayó el Muro de Berlín. Sería entonces cuando se iniciaría la tercera parte de esta trilogía, un título ambientado en la actualidad.

En la imagen: Robert De Niro y Matt Damon durante el rodaje de “El buen pastor” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Morgan Creek Productions, Tribeca Films y American Zoetrope. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.