A Selma Blair le encantaría participar en la tercera entrega de “Hellboy”

“Hellboy” costó unos 66 millones de dólares y recaudó cerca de 100 en todo el mundo (60 de ellos en Norteamérica). El presupuesto de “Hellboy II: El Ejército Dorado” fue de 85 millones de dólares, habiendo ingresado en los Estados Unidos la misma cantidad que su primera entrega, si bien es cierto que aún se sigue exhibiendo en dicho país (en todo caso, sus cifras finales no serán demasiado espectaculares e irán de los 70 a los 90 millones de dólares).

blairhablahellboy3noti.jpg

A pesar de ello, una de sus protagonistas, Selma Blair, ha declarado a IF Magazine que estaría encantada de participar en una nueva entrega de la saga, si bien nadie le ha comentado nada al respecto (y dudo que lo hagan, al menos hasta que se conozcan los números que consiga la película en el mercado internacional). Cierto que Guillermo del Toro tiene algunas ideas sobre este posible filme, pero no se ha hablado sobre el tema de manera oficial. Donde seguro no la veremos, al contrario que a Ron Perlman, es en “The Hobbit” y su secuela, entre otras cosas porque la actriz se ha comprometido a trabajar en la serie de televisión “Kath and Kim”.

En la imagen: Selma Blair en “Hellboy II: El Ejército Dorado” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Dark Horse Entertainment y Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distrubuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 28.07.08

Cierto, la primera entrega no estaba mal (muchísimo mejor que otras adaptaciones cinematográficas de ciertos cómics, caso de “Ghost Rider: El Motorista Sosainas”.



2 - Tònia Pallejà - 12:33 - 27.07.08

Sí, es una lástima que esta saga no esté obteniendo mejores cifras, porque se han hecho adaptaciones peores que han recaudado mucho más.



1 - Miguel A. Delgado - 12:29 - 26.07.08

¡Vaya! Pues me parece una pena que la recaudación de “Hellboy” ande ahí ahí… a ver qué tal se le da en Europa y demás.

Un saludo!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.