A Simon Kinberg le encantaría ver un crossover entre “X-Men” y “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 23.05.14 a las 17:34
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood

Volvemos a hablar de Simon Kinberg, que si el otro día lamentaba cómo quedaron las cosas en “X-Men: La decisión final” hoy apunta hacia un crossover entre los chicos de Charles Xavier y “Los 4 Fantásticos”.  En una charla con The Hollywood Reporter ha dicho: «me encantaría verlo. En el mundo de Marvel y con todo lo que se está haciendo, cualquier cosa es posible». Teniendo en cuenta que está detrás de los guiones de ambas franquicias, sus palabras tienen más peso, desde luego.

Los 4 Fantásticos

Ahora bien, en caso de que todo cogiera consistencia habría que superar una serie de problemas de base. «Digo, como fan de los cómics y ambas sagas, que me encantaría. Pero es un desafío. Porque en el mundo de “Los 4 Fantásticos” ellos son los únicos humanos con súper poderes; en un mundo lleno de mutantes, serían cuatro más». Y concluye: «además, en las películas de “X-Men” no se menciona que se conozca a “Los 4 Fantásticos”, aunque la mansión de Xavier está en Westchester, cerca de la ciudad».

Viñeta y logo de “Los 4 Fantásticos” © 2014 Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 8:48 - 27.05.14

Es una muy interesante idea, sin embargo debemos ver primero algunos detalles, ej, esperar la aceptacion de la nueva movie de los 4 fantasticos, eso es primordial, del mundo mutante no hay tanta preocupacion, y si les puedo dar una recomendacion, seria una vision grandiosa colocar una movie de los 4 fantasticos y el Hulk, 4 heroes vs una feroz bestia de ira, yo lo haria.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.