A Stephen Amell le encantaría ser Flecha Verde en “Justice League”

Escrito por el 11.07.13 a las 14:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

En la serie de televisión “Arrow”, Stephen Amell interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde, uno de los superhéroes que precisamente forman parte de la Liga de la Justicia. El actor ha conversado con SciFiNow y ha asegurado que le encantaría participar en “Justice League”.

Stephen Amell

No obstante, conviene tener en cuenta que, hasta el momento, a los estudios de Hollywood no les gusta introducir a las estrellas de sus producciones televisivas en las cinematográficas. Ello supondría que el guion de una película tendría que supeditarse a lo narrado en una serie, por no mencionar el hecho de que resultaría muy difícil que el intérprete en cuestión trabajara al mismo tiempo tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Esto es algo que, por ejemplo, ya se planteó con “Smallville”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Stephen Amell en “Arrow” © 2012-2013 Warner Bros. Television, DC Entertainment y Berlanti Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.