Síguenos

A Sylvester Stallone le gustaría que Mike Tyson apareciera en «Los mercenarios 2»

Acción

A Sylvester Stallone le gustaría que Mike Tyson apareciera en «Los mercenarios 2»

231 millones de dólares. Ésa es la cifra que hasta el momento ha recaudado “Los mercenarios (The expendables)” en todo el mundo. No es de extrañar que Sylvester Stallone se haya referido a su continuación en no pocas ocasiones, la mayoría de ellas a través de Twitter. Así, ha dicho que le gustaría que Bruce Willis fuera el villano de la historia en esta segunda parte, por no hablar de que sigue interesado en que Jean-Claude Van Damme se una a la función.

El último nombre que ha mencionado es el de Mike Tyson, con quien, por cierto, ya colaboró en «Rocky Balboa», donde se interpretaba a sí mismo en una breve escena. Por otro lado, Stallone ha desmentido ciertos rumores que situaban a John Travolta como uno de los nuevos mercenarios de la secuela. Aunque considera que es un gran tipo, no cree que vaya a participar en la película. De todas formas, aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse el filme, ya que ni siquiera se ha escrito su guión.

En la imagen: Mike Tyson en «Resacón en Las Vegas» – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir