A Sylvester Stallone le gustaría que Mike Tyson apareciera en “Los mercenarios 2”

Escrito por el 21.09.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

231 millones de dólares. Ésa es la cifra que hasta el momento ha recaudado “Los mercenarios (The expendables)” en todo el mundo. No es de extrañar que Sylvester Stallone se haya referido a su continuación en no pocas ocasiones, la mayoría de ellas a través de Twitter. Así, ha dicho que le gustaría que Bruce Willis fuera el villano de la historia en esta segunda parte, por no hablar de que sigue interesado en que Jean-Claude Van Damme se una a la función.

El último nombre que ha mencionado es el de Mike Tyson, con quien, por cierto, ya colaboró en “Rocky Balboa”, donde se interpretaba a sí mismo en una breve escena. Por otro lado, Stallone ha desmentido ciertos rumores que situaban a John Travolta como uno de los nuevos mercenarios de la secuela. Aunque considera que es un gran tipo, no cree que vaya a participar en la película. De todas formas, aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse el filme, ya que ni siquiera se ha escrito su guión.

En la imagen: Mike Tyson en “Resacón en Las Vegas” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



26 - Lord therion - 18:52 - 24.09.10

Sabiendo mi ignorancia en este tipo de peliculas, por que no meteis al dolf lundgren¿?…lo de jhon salchichon iba por otro sitio -(bananero)- pero de todas formas; de nada a mandar.



25 - Joaquim - 18:34 - 23.09.10

En cambio Jet Li si que hizo su puesta de largo en Hollywood interpretando a un Villano, precisamente en “Arma Letal 4(1998)”.
Cuando Chan salio en “Arde Hollywood” ya era una estrella emergente Hollywoodiense (aunque llevaba ya muchiiiiisimos años siendo una superestrella en Oriente)tras el éxito en la taquilla Norteamericana de “Rumble in the Bronx(1995)”
Salchichon no, pero si que existió “Beverly Hills Ninja(1997)” que aquí llegó con la coletilla de “La Salchicha Peleona” donde daba sus primeror pinitos un joven Chris Rock y en la que salía Robin Shou(Mortal Kombat), al que hace poco recupero Paul W.S. Anderson para “Death Race”. (Toma, Robin Shou, el que faltaba!!!) De nada Lord Therion.



24 - Joaquín R. Fernández - 16:53 - 23.09.10

Vaya, es verdad, se nos olvidaba Snipes, aunque creo que tiene problemas muy graves con el fisco. Chan y Stallone ya coincidieron en la fallida “¡Arde Hollywood!”, donde se interpretaban a sí mismos.

Lord Therion, siempre me llamaron la atención los efectos especiales de “D-Wars”, al menos para ser una cinta coreana. Por lo que dices, de momento parece que me basta con haber visto su tráiler 😛



23 - Lord Therion - 15:44 - 23.09.10

Esta visto que a estos no se le s puede discutir en peliculas de accion, se saben hasta los granos de jhon salchichon…(mejor lo dejamos). D-wars es una basura con forma de dvd(esta forma depende de como la visionaras)no se la recomendaria ni a un niño de 3 años. Lo unico reseñable es que los efectos no son malos, por lo demas carece de todo, solo para incondicionales de… de… nu se, power rangers¿?¿



22 - Joaquim - 14:39 - 23.09.10

Stallone siempre se ha declarado fan de Jackie Chan, incluso antes de que este llegara a Hollywood.
Como anécdota recordar que Stallone le ofreció a Chan el papel de Simon Phoenix en “Demolition Man(1993)” que finalmente recayó en Wesley Snipes (poco a poco van saliendo todos los nombres… eh!!) debido a la negativa de Chan de dar sus primeros pasos en Hollywood como villano.



21 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 23.09.10

A Sammo Hung no lo veo en una película de estas características, a Mark Dacascos sí. No obstante, si realmente busca un nombre de altura, Stallone tendría que intentarlo con Jackie Chan, pero está muy cotizado gracias al éxito de “The karate kid”.



20 - Joaquim - 9:32 - 23.09.10

Si Stallone fue capaz de colarnos a Gary Daniels es capaç de colarnos al Matías como esbirro de 2ª, que era el papel que interpretaba Daniels en “Los Mercenarios”, o en jerga Hollywoodiense “The DogKicker” que traducido sería “El pateaperros”.
TOYOTE!! Te me has adelantado con Lorenzo Lamas… me gustaría seguir con Mark Dacascos, Samo Hung y Hulk Hogan. Hablando en serio, espero que a partir de la sugeréncia de Carl Weathers Stallone no nos haga caso en nuestras “sugeréncias”, aunque nunca se sabe (Gary Daniels).



19 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 23.09.10

Lo que ocurre, TOYOTE, es que todos estos nombres son menos conocidos por el gran público, aunque podrían aparecer en papeles muy secundarios. Supongo que Stallone buscará a alguien más popular.



18 - TOYOTE - 17:08 - 22.09.10

Para finalizar este debate de mi parte agregaria dos
ultimos nombres.
Sam jones
Este grandulon aparece entre otras docenas de peliculas
En asesinos silenciosos al lado de linda blair del
Exorcista,igualmente tuvo serie de tv propia si mal no
Estoy higwayman serie mezcla de patadas y futurista al
lado de jane blader la inolvidable Diana de la origial
V.
Bily Drago
Malo malo malisimo entre muchas muchas es el antagonico
de chuck norris en delta foce 2 y su incursion en las ligas
grandes Hollywodenses con los intocables.

Curiosamente ambos fueron estrellas invitadas en capitulos
de cierre de temporada del televisivo waker ranger de texas
Interpretando malotes que le hacian pasar mal rato a nuestro
amigo chuk.
Ja ja que divertido todo este debate no dije lorenzo
Lamas porque eso me produciria un absudo dolor de cabeza



17 - Joaquín R. Fernández - 16:27 - 22.09.10

Anda, “D-War”, ésa no la he visto y tenía buena pinta, pero luego no leí comentarios precisamente favorables hacia ella…



16 - Joaquim - 14:34 - 22.09.10

Stallone tiene donde escoger y me dá a mi que bien de precio XD.
Como se nota que algunos crecimos en la “Edad de Oro del Videoclub” LOL!! Ahhh… la Nostálgia, capaz de convertir a la carnaza de Videoclub en recuerdos entrañables XD.



15 - Joaquim - 14:08 - 22.09.10

TOYOTE, el Matías este también salía en Kickboxer 2… el que ya no salió fue JCVD, y viendo la película comprendes porque; como curiosidad decir que también aparecio en un capítulo de los Power Rangers y en la superexitosa producción Sud-Coreana “D-War(2007)”.



14 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 22.09.10

Joaquim y TOYOTE, gracias por ilustrame con las películas de acción de serie B, porque, buf, uno ha visto “El guerrero americano”, pero, en fin, no tengo valor para llegar más allá 😛 Desde luego, Stallone tiene actores entre los que escoger XD



13 - TOYOTE - 13:27 - 22.09.10

Perdon por la ortografia…Matthias Hues este rubio
inmenso que actua mas un pollo a el horno que el.Apa
recia en el clasico cine B Dark Angel cinta protagoni
zada por Dolph Lungren en la misma cinta aparecia Robert
David.En dicha cinta Hues interpretaba aun malvadisimo
alien narcotraficante !que miedo! este valuarte del sep
timo arte aparece tambien en alguna de las cintas de no
Retroceder no rendirse.
Por su parte David Bradley fue el desatinado relevo de
Michael Dudikoff en American Ninja,igualmente protagonizo
la archiconocidisima saga american cyborg.
A estas alturas ya se especula hasta jhon travolta para
Expendables 2 cosa que no es mas que un rumor hasta por
alla la cosa no llega.
Me atrevo a tres ACTORES que no pueden faltar
Chuk norris, jean claude van damme y una aparicion asi sea
corta o un misero cameo del gran SHO KOSUGUI el rey de cuanta
pelicula de ninjas de los 80s y principios de los 90s.



12 - Joaquim - 10:48 - 22.09.10

Por no hablar de que Gary Daniels salió en una secuela de Delta Force de 1999 al lado de Mike Norris… hijo de Chuck. Vaya con los intelectualoides, Stallone os la coló y no os disteis ni cuenta. Yo de vosotros me apuntaría el nombre de Olivier Gruner y Sho Kosugui por si os la vuelve a colar.
Vamos, Tarantino usa mujeres de la Blaxppotation, a David Carradine… que nunca en su vida a salido en producciones de Serie Z, al “Ninja” Sonny Chiba y otros miembros del cine que va de la B a la Z y los intelectualoides le ríen las grácias sin parar; pero a la que lo hace Stallone ya van con recelo y perjuicios. Bah!! Sois aburridos y predecibles!!



11 - Joaquim - 10:34 - 22.09.10

Me hace grácia que nadie se haya dado cuenta de que Stallone metió de strangis en “Los Mercenarios” una “Estrella” del cine de Acción de Serie Z llamado Gary Daniels, protagonista de la cutreversión en imagen real del Manga “El Puño de la Estrella del Norte”, la película “Pocket Ninjas” que es la 4ª entre las 100 peores de IMDB, y que interpreta a Bryan Fury en la adaptación cinematográfica de “Tekken” cuyo trailer hace presagiar una experiencia similar a “Mortal Kombat”, “Double Dragon” o “DOA” .



10 - Joaquim - 10:25 - 22.09.10

David Bradley es el protagonista de “EL Guerrero Americano 3”, “El Guerrero Americano 5” y coprotagonista junto a Michael Dudikoff de “El Guerrero Americano 4”, despues quiso iniciar su propia saga con “American Samurai” y tras el fallido intento pasó al olvido.
Don “The Dragon” Wilson es la monda!! Su “Jungla de Cristal” llamada “Alerta Zero” es un Delirium tremens de cuidado, otro Delirium tremens es “Ring of Fire” donde interpreta a un karateka que se llama… John Woo!! Por no hablar de su aparición como Kinky fosforito en “Batman Forever” o su aparición especial en un capítulo de “Walker Texas Ranger” al lado del mismísimo Chuck Norris.



9 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 22.09.10

Buf, TOYOTE, he tenido que recurrir a la Internet Movie Database, pero ni así soy capaz de saber quiénes son los dos últimos.



8 - TOYOTE - 21:57 - 21.09.10

Me tomo la licencia de agregar otros dos GRANDES
ACTORES claro esta del cine clase b de accion
Don el dragon wilson y mathias hugs a y David
Bradley….estos esenores mas los ya mencionados
para arrazar con cuanto Oscar aparezca



7 - Joaquín R. Fernández - 16:16 - 21.09.10

Anda, es verdad, Joaquim. Además, Weathers sí que resultaría barato, porque principalmente se dedica a aparecer en series de televisión.



6 - Joaquim - 15:45 - 21.09.10

Otro nombre a rescatar sería el de Carl Weathers… inolvidable Apollo Creed de la saga Rocky, compañero de Schwarzie en Depredador y protagonista de aquel delirio actioner ochentero llamado “Action Jackson”.



5 - Joaquín R. Fernández - 15:09 - 21.09.10

De todos los que mencionáis, Chuck Norris sería el más divertido de ver en la gran pantalla, aunque, en fin, ahora parece que se ha metido a político secesionista. De cualquier modo, Stallone es muy ambiguo en sus palabras e incluso hace bromas, o al menos eso es lo que parece, al referirse a nuevos actores para la secuela (incluso creo que llegó a mencionar al presentador de “American Idol” XD).



4 - Joaquim - 14:43 - 21.09.10

Pues creo que hoy muchos de ellos (JCVD, Seagal, Norris) estarían encantados de volver a ver su nombre en la cartelera, que negocien; creo que JCVD todavía hoy se arrepiente de no haber salido en “Los Mercenarios” y mira que algunos le advertimos con insistencia que no cometiera el error de no salir!!



3 - TOYOTE - 14:09 - 21.09.10

Ja ja ja Que elenco por Dios…..
Chuck Norris de todos los mencionados hace
bastante falta…iconico actor de los setentas
Y ochentas y obvio JCVD por ahora esperemos los
Razie awards del proximo 2010 por alla sus organizadores
Siempre han adorado a nuestro amigo sly



2 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 21.09.10

El problema que va a tener Stallone, Joaquim, es que debido al éxito comercial de “Los mercenarios” ahora todos los que vayan a participar en el filme le pedirán un salario bastante elevado. Sí, incluso toda esta gente que ahora se dedica a trabajar en producciones que apenas cuestan unos millones de dólares…



1 - Joaquim - 10:45 - 21.09.10

Bufff…. Mike Tyson, no me entusiasma, aunque me divirtió de lo lindo en su intervención en “Resacon en Las Vegas” y esboze una ligera sonrisa con sus cameos en “Rocky Balboa” y “Cocodrilo Dundee en Los Angeles”.
Me alegro del éxito de The Expendables y ya espero su secuela, obviamente lo más lógico es que Bruce Willis sea el antagonista y se agradecería mucho la preséncia por ejemplo de JCVD, Chuck Norris, Steven Seagal, Jackie Chan o Danny Trejo, que ultimamente está muy metido en la Acción(Predators, Machete).



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.