Síguenos

A Universal le gustaría que Johnny Depp fuera el protagonista de “Sinatra”

Biopic

A Universal le gustaría que Johnny Depp fuera el protagonista de “Sinatra”

Ayer mismo se dio a conocer que Martin Scorsese (“Infiltrados”, “El aviador”, “Gangs of New York”) dirigirá “Sinatra”, un biopic sobre el carismático cantante y actor. Por supuesto, ahora lo que todo el mundo desea conocer es quién interpretará a este fabuloso artista, surgiendo en primer lugar el nombre de, cómo no, Leonardo DiCaprio (“Revolutionary Road”, “Red de mentiras”, “Diamante de sangre”), quien ha trabajado en las últimas propuestas cinematográficas del laureado cineasta.

depposiblesinatranoti.jpg

Sin embargo, en Deadline Hollywood Daily publican que los responsables de Universal Pictures, el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, tienen otro importante nombre entre sus preferencias: el de Johnny Depp (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, la trilogía “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate”). Así, en la major se muestran entusiasmados con su interpretación de John Dillinger en “Enemigos públicos”, cinta de Michael Mann que se estrenará este mismo verano, de ahí que ahora quieran que dé vida a Frank Sinatra. Además, el actor que finalmente se quede con el papel no tendrá que cantar, puesto que se utilizarán temas ya grabados por el fallecido artista.

En la imagen: Johnny Depp en “La cara del terror” – Copyright © 1999 New Line Cinema y Mad Chance. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir