Síguenos

A vueltas con dos costosos proyectos: “The Lone Ranger” y “The Dark Tower”

Adaptaciones

A vueltas con dos costosos proyectos: “The Lone Ranger” y “The Dark Tower”

Aún se sigue hablando de dos ambiciosos proyectos que, debido a su elevado presupuesto, tardarán más de lo previsto en ver la luz. Empecemos por “The Dark Tower”, la adaptación de “La Torre Oscura”, una conocida saga literaria de Stephen King. Aunque Universal Pictures se ha desentendido del largometraje, su compañía productora, Imagine Entertainment, sigue buscando financiación para sacarlo adelante. Tal y como el propio Brian Grazer ha declarado al New York Post, el rodaje de la película no podrá comenzar antes de junio de 2012, ya que Ron Howard ha de dirigir primero “Rush”. Por cierto, Javier Bardem sigue vinculado al papel de Roland Deschain.

Sigamos ahora con “The Lone Ranger”, ya que en The Hollywood Reporter aportan interesantes detalles sobre qué es lo que Disney quiere que se haga para evitar que el filme se cancele. Así, el estudio le ha dado una semana al director Gore Verbinski para que retoque su guión, eliminando de él los pasajes que resultarían más caros de rodar (se habla de ciertas escenas con licántropos y de otras criaturas sobrenaturales de la mitología indígena). No obstante, se mantienen tres secuencias de acción relacionadas con trenes, una de las cuales será la más grande de la Historia del Cine en la que aparezcan locomotoras y vagones. Verbinski y el productor Jerry Bruckheimer han reducido sus honorarios, pero incluso así el coste de la película continúa siendo muy elevado.

En la imagen: Ilustración de “Dark Tower: The gunslinger born” – Copyright © 2007 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir