Síguenos

A vueltas con la película de “Veronica Mars”

Adaptaciones

A vueltas con la película de “Veronica Mars”

Estos últimos días no cesan de aparecer noticias y rumores sobre diversas adaptaciones de conocidas series de televisión, caso de “Arrested development”, “Babylon 5” o “Jericho” (desde luego, no me cabe la menor duda de que el inesperado éxito de “Sexo en Nueva York: La película” tiene mucho que ver con ello). Pues bien, ahora nuevamente le toca el turno a “Veronica Mars”, una producción de la pequeña pantalla que le sirvió de trampolín cinematográfico a Kristen Bell, actriz a la que hemos visto en “Paso de ti” y “Pulse (Conexión)”.

robhablaveronicamarspelinoti.jpg

Así, en BuzzSugar publican que Rob Thomas, el creador de “Veronica Mars”, no está teniendo demasiada suerte con “Cupid”, su última aventura televisiva, de ahí que de los trece episodios que inicialmente le encargaron se vaya a pasar a tan sólo ocho. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, ya que el poderoso productor Joel Silver se ha puesto en contacto con él para comprobar si en verdad está dispuesto a escribir el guión de un filme basado en dicha serie de culto, algo a lo que, cómo no, ha respondido de forma afirmativa, puesto que ahora tiene tiempo para ello. Aparte de con Kristen Bell, ya ha mantenido conversaciones con Jason Dohring y Enrico Colantoni para saber si están interesados en participar en la cinta.

En la imagen: Kristen Bell en “Veronica Mars” – Copyright © 2004-2007 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Road Rebel y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir