A vueltas con la película de “Veronica Mars”

Escrito por el 22.01.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Estos últimos días no cesan de aparecer noticias y rumores sobre diversas adaptaciones de conocidas series de televisión, caso de “Arrested development”, “Babylon 5” o “Jericho” (desde luego, no me cabe la menor duda de que el inesperado éxito de “Sexo en Nueva York: La película” tiene mucho que ver con ello). Pues bien, ahora nuevamente le toca el turno a “Veronica Mars”, una producción de la pequeña pantalla que le sirvió de trampolín cinematográfico a Kristen Bell, actriz a la que hemos visto en “Paso de ti” y “Pulse (Conexión)”.

robhablaveronicamarspelinoti.jpg

Así, en BuzzSugar publican que Rob Thomas, el creador de “Veronica Mars”, no está teniendo demasiada suerte con “Cupid”, su última aventura televisiva, de ahí que de los trece episodios que inicialmente le encargaron se vaya a pasar a tan sólo ocho. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, ya que el poderoso productor Joel Silver se ha puesto en contacto con él para comprobar si en verdad está dispuesto a escribir el guión de un filme basado en dicha serie de culto, algo a lo que, cómo no, ha respondido de forma afirmativa, puesto que ahora tiene tiempo para ello. Aparte de con Kristen Bell, ya ha mantenido conversaciones con Jason Dohring y Enrico Colantoni para saber si están interesados en participar en la cinta.

En la imagen: Kristen Bell en “Veronica Mars” – Copyright © 2004-2007 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Road Rebel y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 22.01.09

No, no está encontrando grandes papeles, pero tiene varios proyectos en su agenda, algunos ya rodados e incluso de protagonista. Desde luego, le está yendo mejor que a otros colegas de profesión, que son incapaces de dar el salto a la gran pantalla y, lo que es más difícil, luego mantenerse en ella.



1 - Tònia Pallejà - 14:06 - 22.01.09

Pues no es que esta chica esté encontrando grandes papeles en el cine. No he visto ni “Veronica Mars” ni “Gossip girl”, pero no hay duda de que le está yendo mejor en la tele.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.