Síguenos

A vueltas con los superhéroes…

Acción

A vueltas con los superhéroes…

Ayer mismo os comentábamos que Rupert Evans podría convertirse en el nuevo Hombre de Acero. Pues bien, apenas han transcurrido unas horas y ya se ha desmentido dicho rumor. Según se puede leer en IESB.net, fuentes cercanas al actor han explicado que no saben de dónde ha podido surgir dicha información, porque, de hecho, Evans ni siquiera ha realizado ninguna audición para formar parte del elenco de «Justice League». Y hablando de la película de la Liga de la Justicia, en Moviehole aseguran que George Miller ya habría encontrado a la Mujer Maravilla, siendo ésta interpretada por Teresa Palmer («El grito 2»).

Mientras, Mark Millar ha recibido un jarro de agua fría, tal y como él mismo explica en los foros de su web. Así, la Warner ya ha rechazado la idea que les propuso para sacar adelante una continuación de «Superman returns: El regreso». ¿El motivo? Muy sencillo: no es que no les gustara el tratamiento que les ofreció, sino que, al tratarse de un autor que trabaja para Marvel, les resultaría imposible contratar a alguien ajeno a DC. En todo caso, Millar sigue siendo optimista, puesto que es obvio que la producción de esta secuela no es algo que se vaya a iniciar de inmediato, de tal forma que, quién sabe, quizás cuando ello suceda ya haya expirado su contrato con Marvel. El que sin embargo sí participará en «X-Men origins: Wolverine» es Kodi Smit-McPhee, un jovencísimo actor de 11 años que, tal y como cuentan en Superhero Hype! interpretará a Logan/Lobezno cuando éste era tan sólo un niño.

En la imagen: Fragmento de un cartel promocional de «Superman returns: El regreso» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Bad Hat Harry Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos. Fragmento de un cartel promocional de «X-Men: La decisión final» TM & © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir