A vueltas con Superman: Zac Efron no quiere el papel y detalles de su trama

Escrito por el 23.11.10 a las 15:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Más rumores sobre la película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”). Si hacemos caso a lo que cuentan en ShowbizSpyZac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) no tiene interés alguno en ponerse en la piel del Hombre de Acero, y todo ello porque así se lo ha aconsejado su compañero de profesión Leonardo DiCaprio (quien, por cierto, ha trabajado con el productor de la cinta, Christopher Nolan, en “Origen”).

Por lo que se ve, Efron respeta mucho la opinión de DiCaprio y quiere que su carrera siga los mismos pasos que la suya. De hecho, ahora mismo sólo está buscando papeles dramáticos en producciones independientes. En fin, siguiendo con chismorreos relacionados con esta película, atentos a su argumento (si es que hay que creerse lo que publican en What’s Playing). Así, en el filme nos toparemos con un joven periodista (Clark Kent) que viaja por todo el mundo y que prefiere ayudar a la gente sin recurrir a sus poderes. Sin embargo, al final lo hace para resolver una disputa entre dos tribus de África, de ahí que regrese a Metrópolis para aprender algo más sobre sus orígenes. Ah, en dicha página también dicen que Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”) suena para encarnar a Lois Lane.

En la imagen: Zac Efron en “Me and Orson Welles” – Copyright © 2008 CinemaNX, Framestore, Hart-Lunsford Pictures, Detour Filmproduction, Isle of Man Film, Cinetic Media y Fuzzy Bunny Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 24.11.10

He de reconocer que el proyecto de Superman con Nicolas Cage no me gustaba nada (leí fragmentos del guión de Kevin Smith y era terrible). Coincido con tu apreciación sobre “Superman returns: El regreso”, que era demasiado nostálgica. En “Smallville” también han lanzado guiños a la película de Donner pero sin someterse a sus dictados. Podrá tener sus puntos negativos, que son muchos, pero al menos nos ha permitido ver an un Lex Luthor brillante, por no hablar de la incorporación de otros personajes a la mitología (Chloe, Lionel…). Quizás deberían echarle un vistazo a algunos cómics como fuente de inspiración, hay guiones realmente buenos.



10 - Joaquim - 13:30 - 24.11.10

Todavía recuerdo cuando en los 90 se hablaba día sí, día también, del proyecto de Superman que iba a dirigir Tim Burton y que iba a protagonizar Nicolas Cage… que si Kevin Smith hizo un guión, que si a Tim Burton no le gustaba el guión, que si el productor patatín, que si el director patatán… vamos, para al final no hacer nada, que visto como iba la cosa fue lo mejor.
Luego unos, a la Chita callando y sin tanto bombo y platillo hacen Smallville y recuperan a Superman para la pequeña pantalla, actualizandolo y haciendolo accesible a nuevo público y nuevas generaciónes.
Luego se preguntan porque la gente ya no va tanto a los cines… mirad “Superman Returns(2006)” o “Dragonball Evolution(2009)” y comprendereis la sudor fría que nos coje a algunos cuando vemos de lo que són capaces en Hollywood.



9 - Joaquim - 13:23 - 24.11.10

Aunque suene a tópico, cada día parece más claro que el talento está abandonando progresivamente el cine y buscando su espácio en la televisión.
No obstante la serie “Smallville” ha aportado matices y personajes carismáticos a la iconografía de Superman; “Superman Returns(2006)” solo aportó una cosa… recordarnos lo buena que era “Superman: La película(1978)”.
Y por mi experiéncia, cuando un proyecto empieza con estiras y aflojas, cambios de argumento, dudas, rectificaciones, etc. lo más conveniente es mantener cierta distáncia hasta saber si el material vale la pena.
Y luego me pongo a pensar que cuando les dá la gana hacen las cosas rematadamente bien!! cfr. “Batman Begins(2005)”, “300(2007)”, “El Caballero Oscuro(2008)”.



8 - Joaquín R. Fernández - 3:49 - 24.11.10

Exacto, TOYOTE, son varias las páginas que mencionan dicho argumento y, en fin, yo también me pongo a temblar como se confirme semejante argumento.

José y JORDS, prefiero que se fijen más en la serie de animación de Superman que en las películas. Algunas de éstas no son nada del otro mundo.



7 - JORDS - 1:12 - 24.11.10

La verdad actualmente son mejores las peliculas animadas, por ejemplo tiene mas accion “La muerte de superman” y es entretenida, porque no sacan algo asi, algo basado en los comics???



6 - José - 0:16 - 24.11.10

Deberían seguir la linea de la serie animada de los 90 y las películas animadas de DC Superman Batman Enemigos Públicos y Superman Batman Apocalipsis. Espero que no hagan una película dramática de mas de 2 horas, admito que tengo esperanza con Zack Snyder. Me gustaría otros villanos, además de Lex Luthor



5 - TOYOTE - 17:48 - 23.11.10

Tratar de humanisar a los superheroes!pero humanisar a un
Extraterrestre???? Ya vasta con eso;llevamos 1O anos con
el cuentito de smallville y el conflicto interno de clark
con su entorno humano…ahora nos quieren repetir el cuento??
Nooooooo ,como lo dije ya habia sonado esto hace muchos dias,
pero si vuelven hacer eco de ello empieza a asustar



4 - Joaquín R. Fernández - 17:43 - 23.11.10

Sí, TOYOTE, ciertamente este rumor se parece mucho al que ya apareció semanas atrás, aunque algo más detallado. Lo que sería surrealista es contarnos de nuevo los orígenes de Superman si DC Comics va a perder parte de los derechos del personaje después de 2012. Todo el mundo sabe quién es este superhéroe, deberían ir directos al grano.



3 - TOYOTE - 17:18 - 23.11.10

Ese rumor sobre el posible argumento de la cinta es cuento
viejo y el mismo zack snyder lo desmintio en entrevista hace varias
semanas.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:13 - 23.11.10

Está claro, Joaquim, que nos esperan meses repletos de rumores. Lo de Zac Efron, en fin, no se lo cree nadie, pero ahí queda lo que publican en esa página web. Respecto al argumento, espero que no sea verdad, porque, en principio, no me llama nada la atención. Nolan se equivocaría si pretende darle un toque realista a Superman. ¿Cómo puedes hacer eso cuando estás hablando de un alienígena? Crucemos los dedos y esperemos que esta vez el Hombre de Acero regrese a la gran pantalla como se merece.



1 - Joaquim - 16:58 - 23.11.10

Ya estamos con las tonterías, tanto cuesta hacer una película de Superman?? Bufff… este proyecto cada día tiene menos interés, y como sigan saliendo Llenacarpetas aspirantes a actores y tramas chorras más a gusto se van a sentir los 5 Euros en mi cartera.
Como diría Homer Simpson: Me Abuuuuurroooo!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.