Síguenos

A vueltas con Superman: Zac Efron no quiere el papel y detalles de su trama

Acción

A vueltas con Superman: Zac Efron no quiere el papel y detalles de su trama

Más rumores sobre la película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”). Si hacemos caso a lo que cuentan en ShowbizSpyZac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) no tiene interés alguno en ponerse en la piel del Hombre de Acero, y todo ello porque así se lo ha aconsejado su compañero de profesión Leonardo DiCaprio (quien, por cierto, ha trabajado con el productor de la cinta, Christopher Nolan, en “Origen”).

Por lo que se ve, Efron respeta mucho la opinión de DiCaprio y quiere que su carrera siga los mismos pasos que la suya. De hecho, ahora mismo sólo está buscando papeles dramáticos en producciones independientes. En fin, siguiendo con chismorreos relacionados con esta película, atentos a su argumento (si es que hay que creerse lo que publican en What’s Playing). Así, en el filme nos toparemos con un joven periodista (Clark Kent) que viaja por todo el mundo y que prefiere ayudar a la gente sin recurrir a sus poderes. Sin embargo, al final lo hace para resolver una disputa entre dos tribus de África, de ahí que regrese a Metrópolis para aprender algo más sobre sus orígenes. Ah, en dicha página también dicen que Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”) suena para encarnar a Lois Lane.

En la imagen: Zac Efron en “Me and Orson Welles” – Copyright © 2008 CinemaNX, Framestore, Hart-Lunsford Pictures, Detour Filmproduction, Isle of Man Film, Cinetic Media y Fuzzy Bunny Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir