Síguenos

A vueltas con «The expendables»: Arnold Schwarzenegger, no tan seguro; Danny Trejo, nuevo candidato a participar

Acción

A vueltas con «The expendables»: Arnold Schwarzenegger, no tan seguro; Danny Trejo, nuevo candidato a participar

No cabe duda de que el casting de «The expendables» se está convirtiendo en todo un acontecimiento, por no decir en El Acontecimiento. Y es que si Sylvester Stallone ya había conseguido reunir un cartel espectacular en el que se dan cita algunos de los nombres más importantes del cine de acción, desde héroes en activo hasta viejas glorias del género, el bombazo definitivo llegó ayer cuando desde AICN apuntaron la posibilidad de que Arnold Schwarzenegger también se dejara ver en la película a través de un pequeño cameo como el propio Gobernador de California. Pues bien, hoy volvemos a tener noticias al respecto. Por un lado, la misma fuente se retracta del entusiasmo con que fue anunciada dicha información, que ya daban prácticamente por segura.

trejo-expendables.jpg

Parece ser que ahora mismo toda la atención de Schwarzenegger se concentra en resolver los graves problemas financieros que está atravesando California, de manera que su participación en «The expendables» está más sujeta que nunca a sus compromisos políticos. Además, aclaran que, si finalmente se obrara el milagro y encontrara un respiro para aparecer en ella, no lo haría en el papel del Gobernador, tal y como se dijo, sino que interpretaría un personaje ficticio más embrutecido. Por otra parte, en Latino Review publican que otra fuente confiable —esperemos que no «tan confiable» como la anterior— les ha asegurado que Danny «Machete» Trejo, otro imprescindible donde los haya, también se habría sumado a esta producción, probablemente para encarnar a uno de los malos. En cualquier caso, y traduciendo un refrán de mi tierra, no digas trigo hasta que esté en el saco y bien atado.

En la imagen: Danny Trejo en «Once upon a time in Mexico (El mexicano)» – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Dimension Films y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir