A Warner Bros. tampoco le interesa “La Torre Oscura”

Después de que Universal Pictures se desentendiera de “The Dark Tower”, Warner Bros. había mostrado su interés en financiar este ambicioso proyecto que consistirá en una trilogía cinematográfica y en una serie de televisión de dos temporadas. Sin embargo, leemos en Variety que al final dicho estudio también ha dejado a un lado esta adaptación de “La Torre Oscura”, título que recibió en España la conocida saga literaria de Stephen King.

Ahora al director Ron Howard (“Rush”) le quedan muy pocas majors de Hollywood a las que acudir para sacar adelante una empresa que, desde luego, requerirá de un presupuesto muy elevado. Esta decisión puede provocar que Russell Crowe (“El Hombre de Acero”) ya no interprete a Roland Deschain, un pistolero que busca el paradero de la Torre Oscura (el actor estaba dispuesto a encarnarlo si los directivos de Warner daban luz verde a la primera entrega de la franquicia). Por suerte, leemos en Deadline New York que Media Rights Capital se halla en negociaciones para participar en el proyecto, sobre todo ahora que han ganado mucho dinero gracias a “Ted”.

Noticias relacionadas:

Ilustración de “Dark Tower: The gunslinger born” © 2007 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:13 - 22.08.12

Sí, Universal no está para muchos riesgos. Me llama la atención el caso de Warner, que precisa de una franquicia y que podría emitir la serie por el canal HBO. Cierto que tienen que desarrollar sus películas de superhéroes, pero, teniendo en cuenta lo que sucedió con “Green Lantern (Linterna Verde)”, mejor que no se fíen únicamente en el posible éxito de este tipo de producciones.



1 - TOYOTE - 7:27 - 22.08.12

Personalmente me hubiese encantado ver a Cristian Bale en el personaje principal , y es que no veo a Bardem en un papel de estos y mucho menos a Rusell Crowe.
Además las majors lo piensan bastante últimamente para embarcarsen en semejantes proyectos .Recordemos Universal a dejado bastantes por el camino y Warner me imagino que desea seguir una línea llamada DC llámese liga de la justicia y Superman … Pues ya no tienen ni a Potter ni al Caballero Oscuro que eran sus grandes cartas en estos recientes años .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.