A Zack Snyder le gustaría rodar una película basada en el Batman cincuentón de Frank Miller

Escrito por el 10.01.09 a las 9:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Una cosa son los deseos y otra la realidad. Al igual que Christopher Nolan, Zack Snyder es uno de los cineastas que actualmente goza de un incondicional apoyo por parte de Warner Bros. Pictures, algo lógico si tenemos en cuenta los beneficios que les reportó con “300” y los que esperan obtener, si un juez no lo impide a última hora, con “Watchmen”. El caso es que en IF Magazine han conversado con este realizador, quien desvela en la entrevista que aún ansía sacar adelante algo que hoy en día se nos antoja imposible: la adaptación cinematográfica de “Batman: The Dark Knight returns”, la reputada novela gráfica de Frank Miller (en España se publicó con el título de “Batman: El regreso del Señor de la Noche”).

snyderbatmanoti.jpg

Snyder explica que se trata de su cómic favorito, si bien es consciente de que ahora los responsables del estudio quieren cuidar esta franquicia y que no está en sus planes mostrarnos a Batman con cincuenta años y en una época en la que Ronald Reagan era el Presidente de los Estados Unidos. Y es que conviene recordar que, en la obra original, Bruce Wayne lleva ya una década sin ponerse el traje del hombre murciélago, si bien opta por volver a enfundarse en él para intentar poner algo de orden en la ciudad de Gotham. Sin embargo, también reaparecen Dos Caras, Catwoman y el Joker, de ahí que el gobierno decida llamar a Superman con la intención de que ponga fin a las correrías de un Batman que, por cierto, aparece acompañado de Robin, si bien en este caso se trata de una chica.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Batman: El regreso del Señor de la Noche” – Copyright © 2002 Norma Editorial y DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:00 - 12.01.09

En efecto, salvo que Nolan se aburra de su Batman, la Warner no se lo permitirá.



1 - Miguel A. Delgado - 12:18 - 10.01.09

Pues tienes toda la razón: sería estupendo pero, hoy por hoy, parece más bien poco factible…

Un saludo!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.