Síguenos

Aaron Ashmore se suma a “The thaw”, mientras que Christopher Eccleston será el copiloto de “Amelia”

Adaptaciones

Aaron Ashmore se suma a “The thaw”, mientras que Christopher Eccleston será el copiloto de “Amelia”

El mes pasado se anunció que Val Kilmer y Martha MacIsaac iban a ser dos de los protagonistas del thriller de terror y ciencia-ficción “The thaw”, dirigida por el desconocido Mark A. Lewis y respaldada por dos de los responsables de la comedia de zombis “Fido”. Con la producción de la película a punto de arrancar en Canadá, hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que el actor televisivo Aaron Ashmore (“Smallville”, “Veronica Mars”, “1-800-Missing”) se ha incorporado a su reparto para dar vida a otro de los estudiantes que tendrán que detener la propagación de un parásito asesino que llevaba siglos congelado en el Ártico.

ashmore-eccleston-thaw-amelia.jpg

Por otro lado, en Variety.com publican que el británico Christopher Eccleston (“G.I. Joe”, “Los seis signos de la luz”, “28 días después”, “Los otros”, las series “Héroes” y “Doctor Who”) es otro de los intérpretes que se dejarán ver en “Amelia”, el biopic sobre la pionera de la aviación Amelia Earhart del que os hemos informado con anterioridad. Recordemos que hasta ahora se sabía que encabezaban su cartel Hilary Swank, Richard Gere, Virginia Madsen y Ewan McGregor, corriendo la dirección a cargo de Mira Nair. Eccleston ha entrado para ocupar el papel del copiloto de Amelia, Fred Noonan, que viajaba con ella cuando su avión desapareció sobre el Pacífico en 1937.

En la imagen: Aaron Ashmore en “Smallville” © 2006-2008 Tollin, Robbins Productions, Millar Gough Ink, Warner Bros. Television, DC Comics y Smallville Films. Todos los derechos reservados. Christopher Eccleston en “Héroes” © 2007 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir