Aaron Eckhart, exorcista en “Incarnate”

Escrito por el 18.09.13 a las 13:44
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Blumhouse Productions, la compañía del exitoso Jason Blum (“Insidious: Capítulo 2″), prepara otra película de bajo presupuesto. Se trata de “Incarnate”, filme de terror que protagonizará Aaron Eckhart (“Objetivo: La Casa Blanca”).

Aaron Eckhart

En él nos toparemos con un exorcista poco convencional que es capaz de adentrarse en el subconsciente de las personas a las que intenta librar de sus males. Sin embargo, el problema llega cuando descubre que un demonio de su pasado ha poseído a un niño de nueve años. Según Deadline Hollywood, Brad Peyton (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”) dirigirá la película a partir del próximo mes de noviembre, siendo su guion obra de Ronnie Christensen (“Marea letal”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Eckhart en “Paycheck” © 2003 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Davis Entertainment Company, Lion Rock y Solomon/Hackett Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.