Síguenos

Aaron Eckhart luchará contra los extraterrestres en “Battle: Los Angeles”

Acción

Aaron Eckhart luchará contra los extraterrestres en “Battle: Los Angeles”

Aunque antes de participar en “El Caballero Oscuro” ya había trabajado como protagonista tanto en costosas producciones hollywoodienses (“Paycheck”, “El núcleo”) como en diversos títulos independientes (“Towelhead [Nada es privado]”, “Gracias por fumar”), no hay duda de que al agente de Aaron Eckhart se le habrán acumulado múltiples ofertas en la mesa de su despacho tras la intervención de su cliente en la mencionada cinta de Christopher Nolan.

aaronbattlelanoti.jpg

Pues bien, lo que es seguro es que ha aceptado una de ellas, en concreto la de ser la principal estrella de “Battle: Los Angeles”, una película de ciencia-ficción que, tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, prepara Columbia Pictures. Su argumento no es demasiado original, encontrándonos con un grupo de marines que han de luchar en las calles de la ciudad de Los Ángeles contra unos alienígenas que quieren invadir el planeta Tierra. Jonathan Liebesman dirigirá el filme y Neal Moritz lo producirá, siendo la historia obra de Chris Bertolini.

En la imagen: Aaron Eckhart en “El núcleo” – Copyright © 2003 Paramount Pictures, Core Productions y Horsepower Films. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir