Síguenos

Aaron Eckhart negocia acompañar a Nicole Kidman en “Rabbit hole”, drama que ha de dirigir John Cameron Mitchell

Adaptaciones

Aaron Eckhart negocia acompañar a Nicole Kidman en “Rabbit hole”, drama que ha de dirigir John Cameron Mitchell

Hace ya un par de años se anunció que Nicole Kidman sería una de las protagonistas de la adaptación cinematográfica de “Rabbit hole”, una obra de teatro del dramaturgo estadounidense David Lindsay-Abaire que recibió el Premio Pulitzer en 2007. Entonces se dijo que la estrella de “Australia” produciría la película a través de Blossom Films, siendo Fox Searchlight el estudio que se iba a encargar de respaldar la propuesta. Nada habíamos vuelto a saber sobre aquel proyecto hasta ahora, y es que tras pasarse todo este tiempo suspendido en el limbo, éste ha acabado en manos de Olympus Pictures y Odd Lot Entertainment, compañías que finalmente lo cofinanciarán y que ya han empezado a poner en marcha su producción, estando previsto que el rodaje dé comienzo a partir de mayo.

eckhart-rabbithole.jpg

Kidman continúa asociada a él como productora e intérprete, mientras que, según publica The Hollywood Reporter, Aaron Eckhart (“El Caballero Oscuro”, “Towelhead [Nada es privado]”, “Mi vida es una ruina”, “Sin reservas”, “La Dalia Negra”) se encuentra en negociaciones para compañarla delante de las cámaras. Además, ya ha subido a bordo John Cameron Mitchell (“Shortbus”, “Hedwig and The Angry Inch”), director que sacará adelante el guión que el propio Lindsay-Abaire ha escrito basándose en su pieza teatral. El argumento de este drama se centra en una pareja felizmente casada que sufre un duro golpe cuando su hijo de cuatro años muere en un accidente de coche, iniciando entonces un viaje emocional en busca de redención. Eckhart se halla embarcado en la filmación de “The rum diary” y próximamente participará en “Battle: Los Angeles“. También tiene pendiente de estreno “Brand new day”, la cinta romántica antes conocida como “Traveling”.

En la imagen: Aaron Eckhart en “Sin reservas” – Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir