Aaron Eckhart será Garfio en una peculiar y sombría adaptación de “Peter Pan”

Escrito por el 11.05.11 a las 14:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Son varios los proyectos que quieren llevar a la gran pantalla “Peter Pan”, la popular obra de teatro de J.M. Barrie. Uno de ellos lo dirigirá Ben Hibon, siendo sus protagonistas Aaron Eckhart (“Rabbit hole”), Sean Bean (“Silent Hill: Revelation 3D”) y AnnaSophia Robb (“La Montaña Embrujada”).

Esta adaptación será un tanto peculiar, ya que, según informan en ScreenDaily, Hook (Eckhart) se transformará aquí en un detective que quiere capturar a un secuestrador de niños. Para ello contará con la ayuda de su jefe Smee (Bean) y de Wendy (Robb), la única superviviente del criminal. Ben Magid firma su guión. Por cierto, Eckhart tiene otro largometraje en su agenda, uno que le reunirá con el realizador Neil LaBute: “The geography of hope”.

En la imagen: Aaron Eckhart en “Sospechoso cero” – Copyright © 2004 CTFDI, Intermedia Films, Lakeshore Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.