Aaron Eckhart será uno de los miembros de los Beach Boys en “The drummer”

Escrito por el 18.10.11 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Randall Miller (“Guerra de vinos”) dirigirá “The drummer”, cinta que ha escrito Jody Savin y que a su vez protagonizará  Aaron Eckhart (“The rum diary”). Este biopic nos contará los seis últimos años de la vida de Dennis Wilson, conocido por ser uno de los integrantes más importantes de los Beach Boys.

Durante esa época, Wilson lanzó un exitoso álbum en solitario, falleciendo ahogado en las aguas de California con tan sólo 39 años de edad (algo que sucedió en 1983). Según informan en The Hollywood Reporter, Eckhart se está preparando para el papel, de ahí que, por ejemplo, haya comenzado a aprender a tocar la batería y el piano. Unclaimed Freight Productions producirá el filme.

En la imagen: Aaron Eckhart en “Mi vida es una ruina” – Copyright © 2007 First Look Studios y GreeneStreet Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.