Aaron Eckhart, un ex agente de la CIA con problemas en “The expatriate”

Escrito por el 05.11.10 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

El alemán Philipp Stölzl (“Baby”) dirigirá a Aaron Eckhart (“Love happens”) en “The expatriate”, drama que comenzará a rodarse a comienzos del año que viene y que producirán Informant Media y Smash Media. Según Deadline New York, Arash Amel es el autor del guión de una película sobre un ex agente de la CIA que intenta comenzar una nueva vida con su hija de 15 años.

Para ello acepta un empleo como experto de seguridad en una corporación multinacional situada en Bélgica. Sin embargo, cuando un día acude a su trabajo se encuentra con la desagradable sorpresa de que la empresa ya no existe, sus compañeros se han ido y, lo que es peor, su asistente es un agente que quiere asesinarlo. Junto a su hija, iniciará un viaje de huida en el que ambos aprenderán a confiar el uno en el otro, algo difícil en el caso de ella, puesto que descubrirá el oscuro pasado de su progenitor.

En la imagen: Aaron Eckhart en “Love happens” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions y Camp/Thompson Pictures. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.