Aaron Eckhart y la desaparición de su esposa en “Fade out”

Escrito por el 06.11.13 a las 4:35
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El productor Robert Salerno (“El fraude”) debutará como director con “Fade out”, un thriller psicológico que protagonizará Aaron Eckhart (“Objetivo: La Casa Blanca”). Michael Christofer es el autor de su libreto.

Aaron Eckhart

El actor se pondrá en la piel de Jim Connelly, un escritor que se está recuperando de una depresión nerviosa. Dado que su mujer Anne sigue cuidando de él, decide volver a trabajar y comienza a redactar un guion sobre un marido celoso que asesina a su esposa infiel. Realidad y ficción se desdibujan cuando Anne desaparece… Tal y como informan en Deadline Hollywood, el rodaje del filme se iniciará en febrero de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Eckhart en “Sin reservas” © 2007 Castle Rock Entertainment y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.