Síguenos

Adaptaciones

Aaron Eckhart y Richard Jenkins suben a bordo de «The rum diary»

Hace pocos días os explicábamos que Amber Heard podría acompañar a Johnny Depp en «The rum diary», la adaptación de la novela de Hunter S. Thompson que, tras superar unos cuantos obstáculos, se empezará a rodar el próximo 30 de marzo en Puerto Rico bajo la batuta de Bruce Robinson. Hoy The Hollywood Reporter no sólo confirma que Heard ya se encuentra a bordo del proyecto, sino que además informa de que Aaron Eckhart («El Caballero Oscuro», «Gracias por fumar») y Richard Jenkins («Quemar después de leer», «Hermanos por pelotas») también se han unido a él.

eckhart-jenkins-rumdiary.jpg

El primero todavía se encuentra negociando su participación en la película para interpretar a Sanderson, el tercer miembro del triángulo sentimental que completan Depp y Heard. Se trata de un poderoso terrateniente que cree que todo tiene un precio y que introduce a Kemp (Depp) en una nueva manera de entender la vida. Jenkins, nominado a un Oscar® por su papel en «The visitor», será Lotterman, el hombre que supervisa el diario en el que trabaja Kemp. Eckhart y Jenkins habían coincidido con anterioridad en «El núcleo».

En la imagen: Aaron Eckhart en «Gracias por fumar» © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Richard Jenkins en «The visitor» © 2007 Karma Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir