Síguenos

Aaron Johnson, entre los candidatos para protagonizar «Jack the giant killer»

Adaptaciones

Aaron Johnson, entre los candidatos para protagonizar «Jack the giant killer»

El próximo mes de marzo comenzará el rodaje de «Jack the giant killer», cinta que dirigirá Bryan Singer («Valkiria») para New Line Cinema. Éste aún no ha encontrado a los protagonistas del filme, si bien en Heat Vision publican el nombre de algunos de los intérpretes en los que se ha fijado para que encabecen su reparto. Así, en el lado masculino habría que mencionar a Aaron Johnson («Kick-Ass: Listo para machacar»), Nicholas Hoult («Furia de titanes») y al casi desconocido Aneurin Bernard.

Como curiosidad, señalar que Jamie Campbell Bower («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I») se ha caído de la lista debido a que se ha roto un tobillo y no podrá participar en las oportunas pruebas de pantalla que se llevarán a cabo en las próximas semanas. Respecto a la estrella femenina de la cinta, habría que hablar de Adelaide Kane (la serie de televisión «Power Rangers R.P.M.»), Lily Collins («Abduction») y Juno Temple («Greenberg»). La película, que es una versión adulta del cuento de “Las habichuelas mágicas”, nos relatará la historia de una princesa que es secuestrada, hecho que debilita la paz existente entre humanos y gigantes. Un joven granjero liderará una peligrosa misión para salvar a la joven.

En la imagen: Aaron Johnson en «Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre» – Copyright © 2008 Paramount Pictures International y Nickelodeon Movies. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir