Inicio > Noticias de cine > Aaron Johnson y Anton Yelchin se unen a la pelea por el...

Aaron Johnson y Anton Yelchin se unen a la pelea por el papel de Spider-Man

Escrito por el 14.06.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace unas semanas os mencionábamos los distintos nombres que se barajaban para interpretar a Peter Parker en la nueva película que, protagonizada por el superhéroe Spider-Man, dirigirá Marc Webb (“[500] días juntos”). Si hacemos caso a lo que publican en Los Angeles Times, dos nuevos intérpretes se han sumado a la lista inicial, la misma en la que aparecen Jamie Bell (“Resistencia”), Alden Ehrenreich (“Tetro”), Frank Dillane (“Harry Potter y el misterio del príncipe”), Andrew Garfield (“El Imaginario del Doctor Parnassus”) y Josh Hutcherson (“The kids are all right”).

Por un lado habría que mencionar a Aaron Johnson, quien últimamente ha adquirido cierta popularidad gracias a su trabajo en “Kick-Ass: Listo para machar” (de hecho, algunas páginas de Internet han lanzado el rumor de que también encarnaría a Magneto en “X-Men: First class”, cinta en la que volvería a trabajar con Matthew Vaughn). El otro actor sería Anton Yelchin, a quien no le va nada mal desde que apareció en “Terminator salvation” y “Star Trek”. Las habituales pruebas de pantalla comenzarán dentro de poco, siendo cruciales en no pocas ocasiones para elegir al intérprete adecuado. Por cierto, se dice que El Lagarto podría ser el villano de la película.

En la imagen: Aaron Johnson en “Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre” – Copyright © 2008 Paramount Pictures International y Nickelodeon Movies. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ruthy - 21:52 - 04.07.10

me gustaria que te eligeran espero que algun dia nos conozcamos. Tenes tu estilo para trabajar y me gusta espero que te valla bien en tu carrera y en tu
vida cuida bien a tu hijo



4 - Joaquín R. Fernández - 16:14 - 17.06.10

Y lo más importante es que, bajo mi punto de vista, es mejor actor.



3 - Enrique - 13:55 - 17.06.10

Joaquín, coincido contigo. James franco también hubiese sido una gran elección desde un principio. Más guapo, más carismático, y MÁS ALTO!!!. Esperemos que revitalicen al héroe desde el principio y hagan borrón y cuenta nueva



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 14.06.10

Enrique, yo soy de los que piensan que James Franco hubiera sido la mejor elección, aunque no me hubiera disgustado Topher Grace en lugar de Tobey Maguire. Tanto él como Dunst nunca llegaron a convencerme en los papeles de, respectivamente, Parker y Jane.



1 - Enrique - 12:55 - 14.06.10

Yo sólo espero que no escojan a un moñas como el que lo ha estado interpretando hasta ahora. En mi opinión, una elección acertada de Spiderman (que no la mejor), hubiese sido en todo caso desde un principio al chaval que interpretó a Venom en la tercera. Al menos la carita de pánfilo y lelo no la tenía. Y el pastelón de historieta de amor con exceso de edulcorante sobraba. Tiene que estar, pero era infumable tanta ñoñería tanto por la chica como por la arañita.




   Teaser tráiler del thriller de ciencia-ficción...
   Un fan construye un exoesqueleto como el de Ma...
   Tráiler del musical de ciencia-ficción "Bang B...
   Benicio del Toro, segundo Premio Donostia 2014
   Gabriel Byrne y Carice van Houten en "The book...
   Clip de "El ruido y la furia", dirigida y prot...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.