Aaron Paul, novio de Amanda Seyfried en “Fathers and daughters”

Escrito por el 22.11.13 a las 3:37
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras Russell Crowe y Amanda Seyfried, Aaron Paul (la serie de televisión “Breaking bad”) se ha unido al reparto de “Fathers and daughters”. Gabriele Muccino (“Un buen partido”) dirigirá la película.

Aaron Paul

En ella, un conocido novelista (Crowe) de Manhattan que está viudo y que padece una enfermedad mental intenta criar a su hija de cinco años. Todo ello acontece en la década de los ochenta. Veinticinco años después, la pequeña se ha convertido en una mujer (Seyfried) que ha de enfrentarse a sus demonios internos, los mismos que provienen de su turbulenta infancia. Según Variety, Paul encarnará al novio de esta última.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Paul en “Breaking bad” © 2008-2013 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:35 - 25.11.13

En efecto, y creo que también mantenían una relación amorosa.



1 - samuelsdd - 1:06 - 23.11.13

Un reencuentro de dos actores que ya trabajaron juntos en big love



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.