Aaron Paul será Josué en “Exodus”

Escrito por el 28.08.13 a las 2:50
Archivado en: Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Tras confirmarse la presencia de Christian Bale y Joel Edgerton en “Exodus”, ahora Ridley Scott (“Prometheus”) se ha decantado por Aaron Paul (la serie de televisión “Breaking bad”), Sigourney Weaver (“La fría luz del día”), John Turturro (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) y Ben Kingsley (“Iron Man 3″) para completar el reparto del filme.

Aaron Paul

Así, cuentan en Variety que Paul, quien ayer mismo cumplió 34 años, se halla en negociaciones para interpretar al esclavo Josué, personaje que luego se convierte en el sucesor de Moisés (Bale). Respecto a Weaver y Turturro, señalar que encarnarán a los padres de Ramsés (Edgerton). Según Deadline Hollywood, Kingsley se pondrá en la piel de un estudioso del hebreo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Paul en “Breaking bad” © 2008-2013 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.