Aaron Paul y Mary Elizabeth Winstead, un matrimonio alcohólico en “Smashed”

Escrito por el 26.09.11 a las 17:15
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

James Ponsoldt dirigirá “Smashed”, comedia dramática que ha escrito junto a Susan Burke. Aaron Paul (“La última casa a la izquierda”) y Mary Elizabeth Winstead (“La cosa [The thing]”) se hallan en negociaciones para protagonizar esta producción de Super Crispy Entertainment en la que también veremos a  Nick Offerman (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”) y Octavia Spencer (“Criadas y señoras [The help]”).

Según informan en Variety, el filme, cuyos responsables definen como una versión moderna de “Días de vino y rosas”, se centrará en un matrimonio (Paul, Winstead) que es adicto a la bebida. Su relación se verá puesta a prueba cuando la esposa decida que ya es hora de permanecer sobria. Spencer dará vida a la madrina de la protagonista en Alcohólicos Anónimos, mientras que Offerman encarnará al subdirector de la escuela donde esta última trabaja.

En la imagen: Aaron Paul en “Breaking bad” – Copyright © 2008-2011 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.