Aaron Paul y su intento de suicidio en “A long way down”

Escrito por el 14.08.12 a las 3:43
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos

Pierce Brosnan, Toni Collette e Imogen Poots son los protagonistas de “A long way down”, la adaptación cinematográfica de una novela de Nick Hornby que en España se publicó con el título de “En picado”. Aunque en un principio se decía que Emile Hirsh participaría en el filme, este último se ha caído del proyecto. Aaron Paul (la serie de televisión “Breaking bad”) lo sustituirá.

En el libro, cuatro individuos coinciden en la terraza de un edificio de Londres con el propósito de suicidarse, si bien terminarán ayudándose mutuamente. Así, hablamos de un ex presentador de televisión, una católica y solitaria mujer, una chica a la que le ha dejado su novio y un joven estadounidense que se dedica a repartir pizzas (un trabajo que no soporta). Tal y como se puede leer en Deadline New York, Paul encarnará a este último personaje. Pascal Chaumeil (“Los seductores”) comenzará a dirigir la película a partir del próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Paul en “Breaking bad” © 2008-2012 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.