Aaron Sorkin confirma a Christian Bale como Steve Jobs en el biopic que dirigirá Danny Boyle

Escrito por el 23.10.14 a las 17:07
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Sabemos que Aaron Sorkin (“La red social”) trabaja en la adaptación cinematográfica de “Steve Jobs”, la biografía de Walter Isaacson sobre el fundador de Apple que dirigirá Danny Boyle (“Trance”). Pues bien, el guionista ha confirmado en una entrevista a Bloomberg que Christian Bale (“Exodus: Dioses y reyes”) será el protagonista: «necesitábamos el mejor actor dentro de un cierto rango de edad, y ese es él. No hizo una audición. Bueno, fue un encuentro». Sorkin considera el papel un reto incluso para el propio actor, ya que el personaje «habla más en esta película que la mayoría en tres juntas. Y está en cada plano. Es extremadamente difícil». Esto pinta muy bien. Pero de momento aún queda bastante, ya que el rodaje arrancará dentro de un par de meses.

Christian Bale

Christian Bale con el Oscar® al Mejor Actor de Reparto por “The fighter” © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.