Aaron Sorkin y Scott Rudin preparan un proyecto sobre la red social Facebook

Escrito por el 28.08.08 a las 18:27
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Según cuentan en The Hollywood Reporter, el guionista Aaron Sorkin (“La guerra de Charlie Wilson”), más conocido por ser el creador de la magnífica serie de televisión “El Ala Oeste de la Casa Blanca”, podría ser el responsable de escribir el libreto de una película que nos contaría la historia de los fundadores de la popular red social Facebook. La cinta, que aún no tiene título, la produciría Scott Rudin para Columbia Pictures.

sorkinfacebooknoti.jpg

Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes crearon Facebook mientras se encontraban en la Universidad de Harvard. En un principio, tan sólo sus estudiantes tenían acceso a ella, pero luego se extendió a otras escuelas de los Estados Unidos y Canadá. En la actualidad, cualquier persona puede registrarse en esta comunidad (de hecho, su página está disponible en español). A pesar de que importantes compañías les han ofrecido cientos de millones de dólares por hacerse con esta empresa, sus responsables han rechazado estas desorbitadas sumas.

En la imagen: Detalle de Facebook.com – Copyright © 2008 Facebook. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:00 - 24.06.09

David Fincher nos contará cómo se creó Facebook en “The social network”…

En agosto del año pasado os comentamos que Columbia Pictures quería sacar adelante una película sobre Facebook, una de las redes sociales más conocidas de todo el mundo. Ahora, causa sorpresa leer que David Fincher (“Zodiac”, “La …



2 - Joaquín R. Fernández - 0:57 - 01.09.08

Pues sí, aunque a veces me quedo pasmado que sea capaz de haber escrito magníficos guiones para dicha serie de televisión y luego en el cine no haya hecho lo mismo (además, él mismo se encargaba de prácticamente todos ellos, no sé cómo era capaz de hacerlo).



1 - Miguel A. Delgado - 11:11 - 31.08.08

Pasmoso, en verdad. Pero si Sorkin consiguió que fueran apasionantes las intrigas sobre cosas totalmente abstrusas de la política estadounidense en “El ala oeste de la Casa Blanca”, ¿por qué no iba a conseguirlo con el origen de Facebook?

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.