Síguenos

Aaron Taylor-Johnson, confirmado como Mercurio en «Los Vengadores 2»

Acción

Aaron Taylor-Johnson, confirmado como Mercurio en «Los Vengadores 2»

El próximo mes de febrero se iniciará en Londres el rodaje de «Avengers: Age of Ultron». Debido a ello, sus responsables buscan a múltiples actores y extras para la película. Esto es algo que se puede comprobar en Feature Film Casting, donde desvelan el reparto principal de la secuela. Así, estará formado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furia).

Aaron Taylor-Johnson

Además, también incluyen en el grupo a Anthony Mackie (Halcón) y a Aaron Taylor-Johnson (Mercurio). Respecto a su trama, se dice que Tony Stark será el creador de Ultrón, un robot que posee la capacidad de mejorar su propia fuerza, lo que le hace especialmente temible. Mercurio y la Bruja Escarlata se convierten en los nuevos integrantes de Los Vengadores, mientras que la Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán un papel clave en el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Taylor-Johnson en «Chatroom» © Film4, UK Council, WestEnd Films, Molinare-Universum y Ruby Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir