Inicio > Noticias de cine > Aaron Tveit liderará la revuelta parisina de los estudi...

Aaron Tveit liderará la revuelta parisina de los estudiantes en “Les misérables”

Escrito por el 19.01.12 a las 17:12
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Musical, Proyectos

A pesar de que su estreno en Norteamérica está previsto para el 7 de diciembre de 2012, aún no ha comenzado el rodaje de “Les misérables”, la película de Tom Hooper (“El discurso del rey”) que llevará a la gran pantalla el musical de igual título (y que, por supuesto, se basa en “Los miserables”, de Victor Hugo).

De momento, Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Eddie Redmayne son los intérpretes que se han confirmado en su reparto, mencionándose también los nombres de Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter (si bien no están ligados al proyecto de manera oficial). Además, The Hollywood Reporter añade otro actor más: Aaron Tveit (“Howl, la voz de una generación”). Éste se pondrá en la piel de Enjolras, quien liderará la rebelión que los estudiantes llevan a cabo en la ciudad de París del siglo XIX.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aaron Tveit en “Betty” © 2006-2010 ABC Studios, Silent H Productions, Ventanarosa Productions y Reveille Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...
   Tobe Hooper acudirá a Nocturna, Festival Inter...
   Tom Hanks, abogado en un thriller que podría d...
   Los hermanos de Paul Walker se incorporan a "F...
   "Ocho apellidos vascos" es ya la película espa...
   Ryan Reynolds, abogado de Helen Mirren en "The...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.