Aasif Mandvi, Shaun Toub y Cliff Curtis completan el reparto de la película de “Avatar: La leyenda de Aang”

Escrito por el 13.03.09 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han anunciado el nombre de los intérpretes que se sumarán al elenco principal de “The last Airbender”, integrado por los ya conocidos Noah Ringer (Aang), Jackson Rathbone (Sokka), Nicola Peltz (Katara), Jessica Jade Andres (Suki) y Dev Patel (Zuko). Los actores en cuestión son Aasif Mandvi, a quien recientemente hemos visto en “¡Me ha caido el muerto!” y la serie de televisión “Jericho”, Shaun Toub (“Iron Man”, “Cometas en el cielo”, “Natividad”) y Cliff Curtis (“Push”, “10.000”, “La jungla 4.0”).

aasifshauncliffaangnoti.jpg

Mandvi se pondrá en la piel del comandante Zhao, un ambicioso y malhumorado militar de la Nación del Fuego, mientras que Toub hará lo propio con el apacible Iroh, un general retirado de este último territorio que a su vez es tío de Zuko (a quien, por cierto, considera como si fuera su hijo, sobre todo después de que el suyo falleciera de forma trágica). Respecto a Curtis, interpretará al cruel Señor del Fuego Ozai, padre de los príncipes Zuko y Azula y, obviamente, hermano de Iroh. El rodaje de esta esperadísima película de M. Night Shyamalan se iniciará dentro de unos días.

En la imagen: Shaun Toub en “Iron Man” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Cliff Curtis en “La jungla 4.0” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.