Síguenos

Abandono de proyectos por parte de Javier Bardem, Lily Collins y Demi Moore

Animación

Abandono de proyectos por parte de Javier Bardem, Lily Collins y Demi Moore

Diversos intérpretes han dejado a un lado ciertas películas en las que en principio iban a trabajar. Así, leemos en Heat Vision que Javier Bardem («Skyfall») ya no prestará su voz al villano de «Despicable me 2», la secuela de «Gru: Mi villano favorito». Además, por problemas de agenda Lily Collins («Blancanieves [Mirror, mirror]») no protagonizará «The evil dead», la nueva versión de «Evil dead (Posesión infernal)».

Por último, cabe hablar de Demi Moore («Margin call»), quien, debido al estrés que está padeciendo desde que se separó de Ashton Kutcher («Noche de Fin de Año»), se ha visto obligada a abandonar «Lovelace», cinta que ya ha comenzado a rodarse y en la que iba a interpretar a la escritora feminista Gloria Steinem. Por suerte, se trata de un papel pequeño y los responsables del filme no tardarán en encontrarle una sustituta. Entretanto, otra actriz se ha sumado a su reparto: Chloë Sevigny («Zodiac»).

Noticias relacionadas:

Imagen de Javier Bardem en «Los fantasmas de Goya» © 2006 Xuxa Producciones. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir