Síguenos

Abbie Cornish completa el elenco de “Fellini Black and White”

Cine independiente

Abbie Cornish completa el elenco de “Fellini Black and White”

El televisivo Henry Bromell (“Rubicón”) es el director y guionista de “Fellini Black and White”, película en la que ya se había confirmado la presencia de Wagner Moura (“Tropa de élite”), Nina Arianda (“Un golpe de altura”), William H. Macy (“El inocente”), Terrence Howard (“On the road [En el camino]”) y Peter Dinklage (“Un funeral de muerte [Death at the funeral]”). Además, Abbie Cornish (“W.E.”) acaba de sumarse a su reparto.

El filme en cuestión imaginará lo que le sucedió a Federico Fellini (Moura) cuando, en su primer viaje a los Estados Unidos para asistir a la gala de los Oscar® en la que recibió una estatuilla dorada por “Las noches de Cabiria”, se perdió durante cuarenta y ocho horas. En ese tiempo encontró la inspiración para dos de sus largometrajes más laureados. Según informan en Deadline New York, Cornish interpretará a Betty, una hermosa veterinaria de la que el protagonista se enamorará.

Noticias relacionadas:

Imagen de Abbie Cornish en “Un buen año” © 2006 Fox 2000 Pictures y Scott Free Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir