Abbie Cornish completa el elenco de “Fellini Black and White”

Escrito por el 28.08.12 a las 14:39
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

El televisivo Henry Bromell (“Rubicón”) es el director y guionista de “Fellini Black and White”, película en la que ya se había confirmado la presencia de Wagner Moura (“Tropa de élite”), Nina Arianda (“Un golpe de altura”), William H. Macy (“El inocente”), Terrence Howard (“On the road [En el camino]”) y Peter Dinklage (“Un funeral de muerte [Death at the funeral]”). Además, Abbie Cornish (“W.E.”) acaba de sumarse a su reparto.

El filme en cuestión imaginará lo que le sucedió a Federico Fellini (Moura) cuando, en su primer viaje a los Estados Unidos para asistir a la gala de los Oscar® en la que recibió una estatuilla dorada por “Las noches de Cabiria”, se perdió durante cuarenta y ocho horas. En ese tiempo encontró la inspiración para dos de sus largometrajes más laureados. Según informan en Deadline New York, Cornish interpretará a Betty, una hermosa veterinaria de la que el protagonista se enamorará.

Noticias relacionadas:

Imagen de Abbie Cornish en “Un buen año” © 2006 Fox 2000 Pictures y Scott Free Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.